encabezado
UNAM FCA Inicio Contacto Mapa del sitio
Inicio > Cursos de cómputo

Cursos por área de conocimiento


¿Cómo inscribirte?

1 Acude a la ventanilla de Cursos de Cómputo del Centro de Informática de la FCA (CIFCA) con copia de credencial o documento para aplicar descuento (si es el caso).
2 Debes indicar si efectuaras el pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, deberás llenar el formato de datos para inscripción y finalmente te proporcionamos un formato de pago que deberás entregar en la caja de la Facultad ubicada en la planta baja del edificio principal.

2.1. Pago en efectivo: En ventanilla te proporcionamos una ficha de depósito bancario de Bancomer, después de realizar el pago, debes presentarte en la caja en la caja de la Facultad, para validar el pago, te entregaran una factura o dos tickets un original y una copia.

2.2. Pago con tarjeta de crédito o débito: Realiza el pago correspondiente en la caja de la Facultad con cualquier tarjeta de crédito o débito (excepto American Express). Al momento de realizarlo te entregaran una factura o dos tickets un original y una copia.
3 Una vez realizado el pago debes regresar a la ventanilla de Cursos de Cómputo del CIFCA a realizar tu inscripción recibe tu comprobante y ¡listo!
Descuentos

  NOTA: EL PAGO Y LOS DESCUENTOS SE REALIZAN EN CAJA
50% de descuento alumnos, profesores de la FCA y personal de confianza con credencial vigente,
40% UNAM e incorporadas con credencial vigente y
30% ex-alumnos y otras instituciones educativas con copia de cédula profesional y/o título profesional y/o último comprobante de inscripción.

CIFCA se reserva el derecho de posponer los cursos en caso de no contar con un mínimo de participantes


También puedes armar tu grupo con horario a tu elección; mínimo 10 participantes.


3

Para acreditar un curso es importante contar con el 80% de asistencia y obtener
una calificación aprobatoria de 8.0 para obtener la constancia con valor curricular.













    Hecho en México, DR © 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración.