encabezado
UNAM FCA Inicio Contacto Mapa del sitio
Inicio > Cursos de cómputo

Cursos por área de conocimiento


¿Cómo inscribirte?

1 Acude a la ventanilla del Centro de Informática de la FCA (CIFCA) con copia de credencial o documento para aplicar descuento (si es el caso). Te entregamos un formato de orden de pago para que puedas efectuar el pago en caja.
2 Realiza el pago correspondiente en la caja de la Facultad ubicada en la planta baja del edificio principal. El pago puede ser en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito (excepto American Express). Al momento de realizarlo solicita tu ticket o factura (nuestros precios ya incluyen IVA).
3 Regresa a la ventanilla del CIFCA a realizar tu inscripción (proporciona tus datos), recibe tu comprobante y ¡listo!
Descuentos

  NOTA: EL PAGO Y LOS DESCUENTOS SE REALIZAN EN CAJA
50% de descuento alumnos, profesores de la FCA y personal de confianza con credencial vigente,
40% UNAM e incorporadas con credencial vigente y
30% ex-alumnos y otras instituciones educativas con copia de cédula profesional y/o título profesional y/o último comprobante de inscripción.

CIFCA se reserva el derecho de posponer los cursos en caso de no contar con un mínimo de participantes


También puedes armar tu grupo con horario a tu elección; mínimo 10 participantes.







    Hecho en México, DR © 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración.