Páginas web de apoyo a profesores


Los profesores que se encuentren impartiendo clase en el semestre en curso, tienen derecho a solicitar un repositorio para publicar páginas web, de manera que, con su propio diseño y características puedan publicar los contenidos o información que necesite poner a disposición de sus alumnos.

La dirección de internet que tendrá cada profesor será de la forma http://docencia.fca.unam.mx/˜usuarioprofesor, donde usuarioprofesor es el nombre se usuario que le fue asignado al profesor para subir contenido a su repositorio.



Los requisitos para que el profesor pueda solicitar su cuenta de correo son:
  • Estar activo, dando clase en el semestre en curso.
  • Copia de su último talón de pago.
  • Copia de su credencial de profesor.

Procedimiento para solicitar la cuenta de correo de profesor:
  • Presentarse en el cubículo de atención a usuarios con la Mtra. Adriana García, con las copias indicadas.
  • Solicitar el repositorio para publicación de páginas web.
  • Se le solicitará un correo electrónico para enviar los datos de la cuenta de usuario del repositorio.
  • Recibirá un mensaje en donde se le indicará su nombre de usuario, dirección de internet donde podrá visualizar sus páginas web y la dirección de internet donde podrá consultar su contraseña.
  • A partir de este momento podrá cargar páginas web en su repositorio y visualizarlas.